martes, 19 de marzo de 2013

Annie´s Song

Annie´s Song (Canción de Annie)
Es una canción rock /country escrita por el cantante y compositor John Denver . Fue su segundo número uno de la canción en los Estados Unidos, ocupando ese lugar durante dos semanas en julio de 1974.


La historia de "Annie's Song" es un poema escrito por Denverpara su futura esposa, Ann Martell.Todo comenzó en sus vacaciones previas a su matrimonio, donde John y Ann fueron a divertirse en un centro de esquí en Suiza. Cabe señalar que el cantante era un fanático de los deportes en la nieve y de vez en cuento sacaba sus ganas de esquiar en alguna parte del mundo. En un momento de su paseo, Denver decidió subirse a un elevador que transportaba a los esquiadores sobre la nieve y al contemplar el hemroso paisaje lleno de montañas, empezó a pensar en su novia, con la cual habían pasado unos días malos a causa de una pelea verbal, digna de cualquier pareja.Por medio de esos bellos colores y esos interesantes sonidos de la naturaleza, Denverempezó a tomar nota sobre las frases que se le venian a la mente y en los casi 10 minutos que duró el viaje en elevador, ya tenía lista "Annie's Song".




Honey Ryder lanzó un nuevo single, 'Annie´s song ", el 24 de diciembre. El single ha sido añadido a su segundo álbum de estudio 'Marley Cadenas ", que fue lanzado el 6 de agosto a través del Océano / EMI.
Canción de Annie' ya ha sido fichado por el gigante de las telecomunicaciones TalkTalk, que lo utilizan en "Modelo de Gran Bretaña su actual campaña nacional de televisión. Tanto el video musical y anuncio se rodó en exteriores en el pueblo más antiguo del mundo modelo, Village Bekonscot modelo y el ferrocarril en Buckinghamshire, que abrió sus puertas por primera vez en 1929.Tanto el video musical y anuncio se rodó en exteriores en el pueblo más antiguo del mundo modelo, Village Bekonscot modelo y el ferrocarril en Buckinghamshire, que abrió sus puertas por primera vez en 1929.


En el año 2009 Andre Rieu hace una nueva versión en su album  You'Ll Never Walk Alone. dando una version mas clasica 



James Galway en 1981 lanzo el disco "Annie´s song" con la Nationa Philarmonic Orchestra. Es uno de los flautistas más extraordinarios.conocido como el hombre de la flauta de oro, es uno de los mayores virtuosos de ese instrumento nacido en Belfast.
Recientemente, James ha participado en la grabación de la banda sonora de la trilogía de El Señor de los Anillos, ganadora de un Oscar de la Academia Americana de Cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario